Embajada de Corea abre primer canal de youtube sobre “K-Food en Honduras”

Como una propuesta para que los fanáticos hondureños de la cultura coreana se mantengan en casa durante el confinamiento; la sede diplomática de Corea del Sur en Honduras, a través de su Embajador, Jaehyun Shim inauguró el pasado 12 de junio el primer canal especializado en recetas de comida de su país . El presentador del canal es el chef hondureño, Roberto Franco; el primero especializado en comida coreana en el país, quién hará una...
EGO15 junio, 2020

Como una propuesta para que los fanáticos hondureños de la cultura coreana se mantengan en casa durante el confinamiento; la sede diplomática de Corea del Sur en Honduras, a través de su Embajador, Jaehyun Shim inauguró el pasado 12 de junio el primer canal especializado en recetas de comida de su país .

El presentador del canal es el chef hondureño, Roberto Franco; el primero especializado en comida coreana en el país, quién hará una entrega de 30 vídeos con las recetas más famosas como: Bulgogi, Kimchi y Bibimbap, así como los platos de moda que se pueden apreciar en los K-dramas.

El objetivo a partir de ahora, es motivar a los hondureños a practicar las recetas y estar pendientes del canal, ya que se publicaran frecuentemente eventos y concursos donde los suscriptores podrán participar así:

  1. Grabando un video con estilo propio y mucha creatividad.
  2. Subir el video a su canal de YouTube o en Redes Sociales (Facebook o Instagram) y finalmente enviar el link al correo electrónico: kfoodenhonduras@gmail.com

Con esta iniciativa, la Embajada busca incentivar un estilo de vida saludable y seguro a través de su gastronomía. Por medio de su nota oficial también menciona que “es el aporte de la Embajada de Corea en promover el distanciamiento social y animar a la juventud hondureña a aprovechar el tiempo en su hogar, para evitar la propagación del COVID-19.”

Y concluye que “continuará desarrollando una variedad de actividades culturales de manera virtual para fomentar valores sociales en preparación para la era post-COVID-19 caracterizada por la transformación digital”.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021