Embajada de Corea abre primer canal de youtube sobre “K-Food en Honduras”

EGO15 junio, 2020

Como una propuesta para que los fanáticos hondureños de la cultura coreana se mantengan en casa durante el confinamiento; la sede diplomática de Corea del Sur en Honduras, a través de su Embajador, Jaehyun Shim inauguró el pasado 12 de junio el primer canal especializado en recetas de comida de su país .

El presentador del canal es el chef hondureño, Roberto Franco; el primero especializado en comida coreana en el país, quién hará una entrega de 30 vídeos con las recetas más famosas como: Bulgogi, Kimchi y Bibimbap, así como los platos de moda que se pueden apreciar en los K-dramas.

El objetivo a partir de ahora, es motivar a los hondureños a practicar las recetas y estar pendientes del canal, ya que se publicaran frecuentemente eventos y concursos donde los suscriptores podrán participar así:

  1. Grabando un video con estilo propio y mucha creatividad.
  2. Subir el video a su canal de YouTube o en Redes Sociales (Facebook o Instagram) y finalmente enviar el link al correo electrónico: [email protected]

Con esta iniciativa, la Embajada busca incentivar un estilo de vida saludable y seguro a través de su gastronomía. Por medio de su nota oficial también menciona que “es el aporte de la Embajada de Corea en promover el distanciamiento social y animar a la juventud hondureña a aprovechar el tiempo en su hogar, para evitar la propagación del COVID-19.”

Y concluye que “continuará desarrollando una variedad de actividades culturales de manera virtual para fomentar valores sociales en preparación para la era post-COVID-19 caracterizada por la transformación digital”.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021