Pixar te enseña animación digital de manera gratuita

ABarahona15 abril, 2020

Los estudios de animación de Pixar junto a Khan Academy, han anunciado un curso de animación gratuito para las personas que deseen aprender desde los efectos, narrativa hasta el renderizado.

Pixar in a Box  es la herramienta que te guiaran paso por paso para aprender como crear animaciones, a través de una mirada detrás de cámara de como artistas logran su trabajo.

De acuerdo con su página web, después de este curso podrás animar pelotas que rebotan, contruir un enjambre de robots y crear explosiones artificiales virtuales. Asimismo, diferentes disciplinas como la matemática, ciencias, computación y las humanidades son usados para crear sus famosas producciones.

Cuales son los cursos

Estos cursos de animación digital, que es patrocinado por Disney, incluye como crear efectos, patrones, el arte de la narrativa y la iluminación, el modelado de ambiente y de personajes, escenarios y como renderizar un proyecto.

De igual forma, los cursos están disponibles en el inglés y español, aunque en el idioma español el número de módulos es limitado.

Rebecca Schwimmer

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021