Aeropuertos de Honduras se solidariza con personas que dependen del turismo en Roatán

EGO9 abril, 2020

Aeropuertos de Honduras brindó alimentos para unas 358 personas que dependen económicamente del turismo en Roatán y que se han visto afectados por la crisis del covid19 que ha afectado duramente a este rubro.

Los beneficiados son miembros de la asociación de taxis ETTAHIS, asociación de maleteros ASOMALAH, compañía de aseo PIBRISA, lustrabotas y pobladores de comunidades cercanas al aeropuerto.

Estas bolsas solidarias contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar y manteca entre otras cosas.

“Para Aeropuertos de Honduras es prioridad el bienestar de los sectores que más nos necesitan en este momento, razón por la que nos solidarizamos con quienes trabajan día a día en esta terminal aérea”, dijo Juan Interiano gerente de este aeropuerto internacional.

ImagenImagenImagen

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021