Montreux Jazz Festival comparte presentación de grandes artistas

ABarahona2 abril, 2020

Para los amantes de la música, Montreux Jazz Festival compartió presentaciones históricos de grandes músicos sacadas de sus archivos para ser vistas gratis por un mes en la plataforma de Stingray Qello.

Conciertos de Nina Simone, Marvin Gaye, Patti Smith, Wu-Tang Clan, entre otros realizados en Montreux, fueron liberados para ser vistos por Internet anunciaron.

 

Asimismo, este año tenían planeado en entregar el cartel de la versión 54 del festival suizo que es el segundo más importante del mundo, no obstante, ante la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel mundial se postergó el anuncio.

A su vez, aseguraron que las fechas estipuladas  del 3 al 18 de julio no estaban confirmadas y se encontraban en contacto con las autoridades. “Nuestro equipo sigue trabajando, con la esperanza y la humildad, de poder realizar la versión de este año en las mejores condiciones posibles”, explicaron a través de redes sociales.

Los conciertos de Nina Simone, Johnny Cash, Deep Purple, Carlos Santana, Ray Charles, Wu-Tang Clan, Patti Smith, Lou Reed, Talk Talk, son algunos de los shows que se podrán ver en la plataforma.

En esta página podrás ingresar: stingray.com/FREEMJF1M  y con el código FREEMJF1M podrás tener acceso a la plataforma y disfrutar de la música.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021