Película hondureña «La Condesa» finaliza su rodaje

En medio de una pandemia, la producción hondureña del largometraje «La Condesa» finalizó su rodaje en un tiempo récord de dos semanas. Dirigida por Mario Ramos y escrita por Oscar Estrada, en el film no se «esperan veloces escenas, explosiones o efectos extravagantes sino unas de estancamiento en el tiempo, diálogos inteligentes y una compleja e inesperada trama de una familia atrapada por un terrible secreto». Asimismo, contó con un equipo entre ellos la productora...
ABarahona1 abril, 2020

En medio de una pandemia, la producción hondureña del largometraje «La Condesa» finalizó su rodaje en un tiempo récord de dos semanas.

Dirigida por Mario Ramos y escrita por Oscar Estrada, en el film no se «esperan veloces escenas, explosiones o efectos extravagantes sino unas de estancamiento en el tiempo, diálogos inteligentes y una compleja e inesperada trama de una familia atrapada por un terrible secreto».

Asimismo, contó con un equipo entre ellos la productora hondureña Ana Martins, que le dieron el ánimo y enfoque necesario para poder concluir el rodaje siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad frente a la alerta del coronavirus.

Por otro lado, en cuestiones artísticas, participó el cinematógrafo hondureño David Estada y sonidista Carlo Herrchen que aseguraron con su talento la alta calidad de la producción, y junto al departamento de arte y vestuario liderado por la brasileña Flavia Dias y la estadounidense Amanda Stortzum, quienes auguran una película histórica y de muy alta factura para el mercado centroamericano, manifiesta el comunicado de Cabezahueca Films.

El largometraje cuenta con un reparto internacional, destacándose el debut actoral de la hondureña Yaritza Owen, que dan vida a esta película de suspenso.

Se espera este film en salas de cine para finales del 2020 luego de que finalice su etapa de postproducción

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021