MIN imparte talleres de arte a través de redes sociales

Desde casa, personas pueden ser parte de los talleres de pintura para niños y adultos que ofrece el Museo para la Identidad Nacional (MIN) Los talleres se realizan los sábados en las plataformas virtuales y son gratuitos. «Estos talleres nos permite sobrellevar esta situación a entretenernos a poder sentirnos que no hemos perdido la vida por esto, sino que vale la pena luchar. estas actividades forman parte para que en casa no nos aburramos, no...
ABarahona30 marzo, 2020

Desde casa, personas pueden ser parte de los talleres de pintura para niños y adultos que ofrece el Museo para la Identidad Nacional (MIN)

Los talleres se realizan los sábados en las plataformas virtuales y son gratuitos.

«Estos talleres nos permite sobrellevar esta situación a entretenernos a poder sentirnos que no hemos perdido la vida por esto, sino que vale la pena luchar. estas actividades forman parte para que en casa no nos aburramos, no nos sintamos olvidados y deprimidos,» manifestó Marjorie Cerrato, jefa de relaciones públicas del MIN.

A través de un live o «en vivo» en Instagram, los sábados a las 2 de la tarde podrán conocer la historia de las diferentes técnicas del arte hondureño, impartido por el historiador Ariel Martínez.

Para los niños, se han realizado actividades como colorear a través de diferentes técnicas básicas de pintura que se publican en las redes sociales del museo para que los padres lo puedan imprimir.

«La cultura es colectiva en el cual todos formamos parte, es importante porque es nuestra expresión y legado que forma parte de nuestra identidad, a pesar de esta pandemia y circunstancias negativas tiene que prevalecer nuestra cultura«.

 

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021