Narcoavioneta y atentado a periodista en Colón; Activista nacionalista asesinado en Atlántida

ABarahona13 marzo, 2020

Atlántida

En el departamento de Atlántida, en horas de la noche de ayer jueves 13 de marzo, fue asesinado un reconocido dirigente del Partido Nacional.

De varios disparos fue asesinado Odalis García, en la colonia Dan José en la ciudad de La Ceiba quien era activista nacionalista desde hace varios años.

Según información brindada por autoridades de la Policía Nacional, Odalis García, se dirigía hacia su hogar, al momento de bajar de su vehículo, individuos lo interceptaron y de varios disparos murió.

Colón

En el departamento de Colón, autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), informó del hallazgo de una avioneta en el municipio de Irona, en la comunidad de Claura Arriba.

La avioneta con registro HK-5075 de Colombia, se accidentó en horas de la madrugada; En el sector se encontró restos humados y envoltorios con restos de supuesta droga.

Los elementos de seguridad manifestaron que al momento de llegar al sector los pobladores del lugar ya se habían llevado toda la droga.

También, en la ciudad de Tocoa, del mismo departamento, se reportó un atendato contra el periodista Carlos Augusto Lara.

Según informaron las autoridades policiales, delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio del periodista, pero la pronta acción de policías que se encontraban en el sector lograron evitar el atentado por lo que Lara salió ileso ya que no pudieron ingresar a la vivienda, solo hasta el patio de la casa.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021