Lo daban por desaparecido, pero estaba jugando videojuegos

En el pueblo de Florida, en el departamento de Copán, las autoridades policiales buscaban a un niño que había sido reportado como desaparecido luego de haber ido a hacer un mandado y no regresó. Miembros de la Policía Nacional del Occidente de Honduras comenzaron la búsqueda, junto a pobladores del pueblo, luego de que la madre del menor de edad reportó el hecho. La madre del niño, de 11 años de edad, lo mandó a...
ABarahona4 marzo, 2020

En el pueblo de Florida, en el departamento de Copán, las autoridades policiales buscaban a un niño que había sido reportado como desaparecido luego de haber ido a hacer un mandado y no regresó.

Miembros de la Policía Nacional del Occidente de Honduras comenzaron la búsqueda, junto a pobladores del pueblo, luego de que la madre del menor de edad reportó el hecho.

La madre del niño, de 11 años de edad, lo mandó a echarle aire a las llantas de su bicicleta y al ver que pasaron las horas y el niño no regresaba acudieron a las autoridades para informar de la desaparición del niño.

Lo peculiar del caso es que, el menor de edad, mientras iba al lugar donde debía ponerles aire a las llantas, observó un negocio de videojuegos por lo que decidió vender su bicicleta para quedarse a jugar.

Las horas fueron pasando, mientras el niño disfrutaba de los videojuegos, y se hizo de noche; por ese motivo, los dueños del negocio decidieron darle posada ya que este se encontraba en el pueblo de La Entrada Copán, a cinco kilómetros de su hogar en Florida.

Los dueños del negocio, que habían albergado en su hogar al menor, se dieron cuenta a través de los medios de comunicación locales de la desaparición del niño por lo que rápidamente acudieron donde las autoridades para explicarles lo sucedido y entregárselo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021