Departamentales: Atlántida y Cortés

ABarahona3 marzo, 2020
Atlántida

Asesinan a mujer en el interior de un motel

Una joven fue asesinada con un arma de fuego en la madruga del martes dentro de un motel en el barrio La Isla, en La Ceiba, Atlántida.

Dilcia Xiomara Carías Rodríguez de 26 años se dedicaba a la prostitución, fue identificada por autoridades y se maneja de manera preliminar que ingresó con un hombre desconocido buscando una habitación. Disparos se escucharon frente a la caja de pago recibiendo heridas en la cara, cuello, abdomen y región lumbar

El hombre huyó del lugar y mediante cámaras instaladas trataran de identificar al responsable.

Cortés 

Operación Tridente se lleva a cabo por Ministerio Público 

Seis allanamientos con órdenes de captura contra organizaciones criminales que se dedicaban al sicariato se han ejecutado en el marco de la Operación Tridente impulsado por el Ministerio Público.

Estos operativos realizados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDVC) se despliegan en la zona norte, en los municipios de Choloma y Puerto Cortés donde operan las bandas criminales la Mara Salvatrucha (MS-13), «La Banda del Negro» y «Los Militones».

 

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021