«Todos por el Cambio» llaman a nacionalistas a no apoyar a JOH

Movimientos y alianzas se están conformando dentro del Partido Nacional, creando una división interna debido a que no creen en la palabra de Juan Orlando Hernández. Jorge Lobo, aspirante a la presidencia del movimiento Todos por el Cambio, afirma que han trabajado con bases del partido y buscan alianzas con personas que defiendan los intereses del país. «Hacemos un llamado a los buenos nacionalistas y no a los juanorlandistas, estamos los nacionalistas verdaderos que compartimos...
EGO6 febrero, 2020

Movimientos y alianzas se están conformando dentro del Partido Nacional, creando una división interna debido a que no creen en la palabra de Juan Orlando Hernández. Jorge Lobo, aspirante a la presidencia del movimiento Todos por el Cambio, afirma que han trabajado con bases del partido y buscan alianzas con personas que defiendan los intereses del país.

«Hacemos un llamado a los buenos nacionalistas y no a los juanorlandistas, estamos los nacionalistas verdaderos que compartimos los  principios y valores, que es el lema de justicia social por libertad y democracia que lo tenemos clavado en el corazón para servir al pueblo. Hago un llamado para que las próximas elecciones voten por el bien de honduras» expresó Jorge Lobo.

«No sigamos utilizando el pueblo y creyendo o asustándolo que va a seguir Juan Orlando cuatro años más», sostiene el diputado Lobo. Además expresa que otros movimientos buscan personas utilizando la manipulación y la intimidación.

Por otro lado, algunas facciones dudan que Juan Orlando dejará el poder pero Lobo no muestra preocupación «porque si el pueblo lo elegiría a él, sería un voto de castigo».

El año pasado, el expresidente Porfirio Lobo Sosa que apoya el movimiento Todos por el Cambio hizo anunció de manera oficial que su hijo sería el precandidato presidencial. Asimismo, el diputado confirmó que dirigentes de Cortés, Yoro y Comayagua mostraron su apoyo. Lobo no asistió a la Convención del Partido Nacional en Danlí que se realizó a finales del año pasado, manifestando desacuerdo con la agenda oficialista.

 

RS

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021