Fatal accidente en la CA-5 deja ocho personas muertas

ABarahona3 febrero, 2020

Un total de ocho personas perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito en la carretera CA-5 luego que una rastra, supuestamente, perdió el control de la unidad impactando contra cuatro vehículos a la altura de Las Mercedes, Comayagua.

Según informes de las autoridades que acudieron al lugar del accidente, el hecho se produjo a eso de las ocho de la noche, en el tramo en construcción en la carretera CA-5, dejando como saldo ocho personas muertas y 20 heridos que fueron trasladados al centro asistencial Clínicas del Valle.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Edith Vanesa Mejía Gonzáles, Yeni Mejía Gonzáles, Nelsón Ricardo Gonzáles, Gaby Waldina Meléndez Mejía, Leonel Abelardo Martínez Rodríguez, Olvin Leonel Salgado Ramírez, y el ayudante de la rastra que aún no ha sido identificado.

Accidente de tránsito Las Mercedes, Comayagua.

Según versiones de personas que vieron el accidente, la rastra venía de bajada en la cuesta El Rodeo, el conductor y el ayudante iban haciendo señales de alerta porque habían perdido el control de los frenos, pero los vehículos que se conducían con rumbo a Tegucigalpa no se percataron de la situación y la rastra terminó por envestirlos.

Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que tuvieron varias dificultades para poder extraer las personas que fallecieron en el lugar por el estado en que quedaron los vehículos.

Por: Asael Barahona

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021