Departamentales: El Paraíso y Comayagua

EGO3 febrero, 2020
El Paraíso

Dos sujetos fueron asesinados la mañana del domingo en el municipio de El Paraíso. Una de las víctimas a machetazos y la otra a golpes, con un palo. Dos sujetos fueron detenidos in fraganti por el primer hecho sangriento. Mediante una operación de impacto, ejecutada por agentes de la Policía Nacional, infraganti detuvieron a dos personas por suponerlas responsables del delito de homicidio. Los ciudadanos detenidos de 25 y 21 años de edad, uno es originarios de El Triunfo, Choluteca y el otro es originario de Lepaterique, Francisco Morazán. A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en perjuicio de Fredy Iglesias Ponce. Otro hecho violento ocurrió en la colonia Emanuel, aquí individuos han asesinado a Olvin Enrique Cárcamo Sosa, de 32 años de edad, residente aldea Rodeo. Cabe mencionar que a la víctima, lo asesinaron con un objeto contuso (palo). Los golpes heridas fueron identificadas en su cabeza.

Foto cortesía.

 

Siguatepeque

Tras mucho tiempo de encontrarse en mal estado varios semáforos en el boulevard de la carretera internacional CA-5 en el «Altiplano Central» los habitantes de esta ciudad claman la pronta reparación debido a los últimos y constantes accidentes que se han suscitado en los últimos días. Desde que se ingresa a la ciudad de Siguatepeque la vida de quienes transitan en este largo trayecto «esta en un hilo» porque ante el mal estado de los semáforos en varias intersecciones de interés la situación se vuelve un caos promoviendo a que se den los espacios para fatales consecuencias.

Foto cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021