Canta autora nicaragüense Katia Cardenal canta en Gracias, Lempira

ALG25 enero, 2020

La artista latinoamericana Katia Cardenal dará un concierto musical en el Paseo Guancasco de la Plaza San Sebastián de la ciudad de Gracias Lempira, este 31 de enero a las siete de la noche.

El hermoso y centenario árbol de ceiba y las lámparas del Paseo Guancasco recibirán como escenario a una de las grandes artistas de nuestro continente. El concierto es totalmente gratuito para todas las personas que deseen asistir a una noche mágica en Los Confines.

Los organizadores del evento son el Festival Internacional de Poesía Los Confines, el Ente Gestor del Destino Lenca y Casa de La Ronda. El evento es apoyado por la Alcaldía Municipal de Gracias, Cámara de Turismo de Gracias, Diario El Heraldo, Casa Hotel Celaque, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Campus Gracias Lempira, Cristian Espinal Diseño Gráfico, Live Audiovisual, Restaurante Villa Santos y Mía Luna Eventos.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021