Un total de 58 homicidios se registraron la semana pasada

ABarahona20 enero, 2020

Un total de 58 homicidios a nivel nacional se registraron en la semana del lunes trece al domingo diecinueve de enero de 2020; cinco muertes menos en comparación con las mismas fechas del año 2019 donde se registró un total de 63 homicidios.

El día con menos incidencia de homicidios, en la semana pasada, fue el pasado martes catorce de enero donde se reportaron cinco homicidios a nivel nacional, mientras que el día con mayores incidencias fue el pasado miércoles con 13 homicidios en total.

De los hechos con mayor trascendencia en la semana es el asesinato de transportistas, tal es el caso de José Noé Maradiaga Velásquez, de 44 años de edad, quien fue asesinado por un supuesto pasajero hecho ocurrido en San Pedro Sula, en la carretera a Ticamaya frente a la residencial Bosques de Jucutuma.

En la ciudad de La Ceiba fue asesinada Elba Wood Almendárez, de 22 años de edad, hecho registrado en la colonia La Pradera II, Wood fue encontrada dentro de su vehículo tipo camioneta color gris.

También, una mujer fue asesinada a disparos durante un tiroteo en una vivienda ubicada en las faldas del cerro Juana Laínez, la víctima respondía al nombre de Alba Janeth Hernández Aguilar, de 50 años de edad.

Según informes de la Policía Nacional, los hechores del crimen ingresaron a la vivienda en horas de la mañana con armas tipo fusil donde le quitaron la vida a Alba mientras dormía.

Por: Asael Barahona

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021