Renuncia el gabinete de Putin

EGO15 enero, 2020
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, ha anunciado este miércoles la dimisión del Gobierno ruso con todos sus miembros esto debido una serie de propuestas de Putin para enmendar la Constitución del país.
«Estas enmiendas, cuando se adopten, […] supondrán cambios significativos no solo en varios artículos de la Constitución, sino también en el equilibrio de poder ejecutivo, legislativo y judicial», señaló Medvédev.
Putin pidió a otros miembros del Gobierno cumplir con sus funciones hasta la formación del nuevo gabinete. Además anunció que próximamente se reunirá con «cada uno de los miembros» del Gobierno dimitido.
Las enmiendas propuestas por Putin pueden interpretarse como enmiendas constitucionales que debilitarían a su sucesor y le darían el poder al primer ministro y al parlamento.
Noticia en desarrollo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021