Futbolista hondureño sufre atentado

El jugador Henry Figueroa, sufrió un atentado criminal el domingo por la noche mientras se transportaba en una camioneta a inmediaciones de la Residencial Las Uvas. Dos personas desconocidas lo interceptaron en una motocicleta y realizaron disparos afortunadamente, resultó ileso ya que su carro estaba blindado. También se llegó a conocer que también era víctima de chantajes por extorsión. El futbolista hondureño, Henry Figueroa, se encuentra en el país tras ser dado de baja por...
EGO6 enero, 2020

El jugador Henry Figueroa, sufrió un atentado criminal el domingo por la noche mientras se transportaba en una camioneta a inmediaciones de la Residencial Las Uvas.

Dos personas desconocidas lo interceptaron en una motocicleta y realizaron disparos afortunadamente, resultó ileso ya que su carro estaba blindado. También se llegó a conocer que también era víctima de chantajes por extorsión.

Foto: cortesía.

El futbolista hondureño, Henry Figueroa, se encuentra en el país tras ser dado de baja por Liga Alajuelense de Costa Rica. Al hondureño lo investiga la Comisión Antidopaje por negarse supuestamente a realizar la prueba doping tras el juego Alajuelense-Herediano.

El día del exámen, Figueroa recibió una llamada, luego comunicó que había muerto un familiar, pero días después reveló al Diario Deportivo Diez que estaba recibiendo amenazas junto a su familia.

Las autoridades policiales investigaran quienes son los responsables y ejecutaron operativos cerca de la zona.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021