Departamentales: Choluteca y Cortés

Marcovia A un costo de 900 mil lempiras, el alcalde de este término, José Nahúm Cálix, inauguró un muelle en la comunidad de San José de Las Conchas, donde también estuvo el sector pesquero y la organización ambientalista Coddeffagolf. Cálix manifestó que la edificación del muelle fue un sueño por años por los pescadores artesanales de la zona, misma que ahora es una realidad ya que la comuna dio su aporte económico y el Comité...
EGO6 enero, 2020
Marcovia

A un costo de 900 mil lempiras, el alcalde de este término, José Nahúm Cálix, inauguró un muelle en la comunidad de San José de Las Conchas, donde también estuvo el sector pesquero y la organización ambientalista Coddeffagolf. Cálix manifestó que la edificación del muelle fue un sueño por años por los pescadores artesanales de la zona, misma que ahora es una realidad ya que la comuna dio su aporte económico y el Comité de la Defensa de la flora y fauna del golfo de Fonseca (Coddeffagolf) dio 150 mil lempiras.

Foto: cortesía.
Cortés

La directora Departamental de Salud en Cortés, Elsa Velázquez, manifestó que 3,400 niños serán vacunados contra la hepatitis A en ese departamento. Esta ha sido una de las zonas más afectadas tanto por la epidemia del dengue como por los casos de hepatitis A que se han reportado en los últimos meses. La Secretaría de Salud lanzó la campaña de vacunación, con el objetivo inmunizar a unos 196,000 menores a nivel nacional.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021