Iglesia Evangélica: “Estamos orando para que la MACCIH continúe”

ABarahona26 diciembre, 2019

El pastor evangélico, Gerardo Irías, se pronunció sobre la postura de la Iglesia Evangélica con respecto a la continuidad de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), asegurando que se encuentran en oración para que se renueve el mandato de la misión por otro periodo.

“Estamos orando para que la MACCIH pueda continuar, nosotros como iglesia nuestra única manera para ayudar es orar” afirmó Irías.

A la vez señaló que Dios es el único que puede ayudar a solucionar los problemas que afronta el país pese al aumento de la violencia juntamente con el aumento de la clase evangélica.

“En este momento lo que ha pasado en la nación es que como el evangelio ha aumentado entonces el enemigo se alborota, pero debemos entender que Dios es el único que nos puede rescatar. La iglesia siempre va a estar buscando la justicia, pero la mayoría de la gente solo busca sus propias prioridades el principio que puede cambiar una nación se llama Jesucristo” manifestó.

También, sostuvo que en Honduras la clase política trabaja por el interés personal y no por beneficio del pueblo que los eligió y eso abona a que la corrupción impere en la nación.

“Honduras clama porque los políticos hagan bien su trabajo ¿a quién quieren agradar, a ellos mismos o al pueblo? la evidencia que tenemos es que trabajan para ellos mismos y no para el pueblo, esta nación clama por justicia. Es tiempo para enmendar nuestros errores” puntualizó, Irías.

Irías, finalizó mandando un mensaje a los hondureños esperando que en el año que está próximo los hondureños busquen de Dios y así poder mejorar la situación actual que atraviesa el país.

“El año que viene, 2020, es un año para empezar a ser hombres y mujeres diferentes; la mayoría de gente no quiere nada con Dios cuando debe ser él nuestra prioridad y con este se puede cambiar una nación, de lo contrario las cosas no mejorarán y seguiremos igual” explicó, Irías.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021