Colisión entre autobús y volqueta en la carretera al sur deja seis heridos

ABarahona26 diciembre, 2019

Un total de seis personas heridas dejó como resultado un accidente vehicular en la zona sur del país donde un bus de transporte interurbano y una volqueta de carga pesada colisionaron.

El accidente se produjo en la carretera que conduce de la ciudad de Choluteca hacia Cedeño, en la comunidad de El Chaparro, los cuerpos de seguridad reportaron que en el autobús iban a bordo un total de 15 personas por lo que se procedió a trasladarlos al Hospital del Sur en varias ambulancias, no se reportan muertos.

Las víctimas del accidente responden a los nombres de Leybi Yaneth Lagos de 33 años de edad; Rubí Raquel Flores, de nacionalidad salvadoreña, de 40 años de edad; José Adolfo Acosta de 40 años de edad; Digna Isabel Laínez de 50 años de edad, Heleodoro Flores y una persona que todavía no se conoce su identidad.

Según informan las autoridades de tránsito, la unidad de transporte se salió varios metros de la carretera donde fue a parar en una hondonada, por su parte, la rastra quedó a un costado de la carretera.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021