Jorge Lobo, escogido como precandidato presidencial del movimiento político de su padre

El jueves al mediodía, el movimiento político a lo interno del Partido Nacional, Todos por el Cambio, liderado por el expresidente Porfirio Lobo Sosa, designó como precandidato a la presidencia de la República al actual diputado e hijo de Lobo Sosa, Jorge Lobo. El hijo de “Pepe» y diputado por el departamento de Olancho, Jorge Lobo, aceptó la propuesta realizada por las bases del movimiento y afirmó que lograrán ganar las Elecciones Internas de su...
ABarahona20 diciembre, 2019

El jueves al mediodía, el movimiento político a lo interno del Partido Nacional, Todos por el Cambio, liderado por el expresidente Porfirio Lobo Sosa, designó como precandidato a la presidencia de la República al actual diputado e hijo de Lobo Sosa, Jorge Lobo.

El hijo de “Pepe» y diputado por el departamento de Olancho, Jorge Lobo, aceptó la propuesta realizada por las bases del movimiento y afirmó que lograrán ganar las Elecciones Internas de su partido.

“Es momento que pongamos un alto a tanta injusticia, a tanta desigualdad; invitamos a todos y todas que queremos hacer un cambio por Honduras. Yo creo que este movimiento, con todo el equipo de hombres y mujeres, es ese movimiento que va a lograr ganar las próximas elecciones internas y que estamos listos para ganarlas” afirmó, Jorge Lobo.

Por su parte, Porfirio Lobo Sosa, explicó que se nombró a su hijo como candidato a la presidencia ya que él no aprueba la reelección presidencial por considerarla inconstitucional.

“Yo no puedo ser candidato porque la reelección es inconstitucional, la única forma en que la reelección sea constitucional es que haya una consulta directa al pueblo porque eso viene de la asamblea nacional constituyente; las relecciones han salido muy mal y sino miren el panorama de América Latina” puntualizó, Lobo.

El lanzamiento oficial de la precandidatura de Jorge Lobo, se realizó en la casa de habitación de su padre en la aldea El Chimbo, en el municipio de Santa Lucía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021