Alerta verde en cinco departamentos

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anunciaron que a partir del miércoles ingresaría al territorio nacional un frente frío. El que dejaría temperaturas bajas y una considerable cantidad de lluvia en el territorio nacional. Este jueves Copeco ha declarado alerta verde en cinco departamentos: Colón, Atlántida, Yoro, Islas de la Bahía y Cortés. Las ciudades de Tela y La Ceiba han sido las más afectadas desde donde se reportan árboles caídos, vehículos...
EGO19 diciembre, 2019

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anunciaron que a partir del miércoles ingresaría al territorio nacional un frente frío. El que dejaría temperaturas bajas y una considerable cantidad de lluvia en el territorio nacional. Este jueves Copeco ha declarado alerta verde en cinco departamentos: Colón, Atlántida, Yoro, Islas de la Bahía y Cortés.

Imagen

Las ciudades de Tela y La Ceiba han sido las más afectadas desde donde se reportan árboles caídos, vehículos dañados y calles inundadas, los sectores del Barrio Sierra, colonia Los Pinos, Las Delicias, Palmira, El Naranjal, Suyapa, Miramar, Kawas y barrio El Centro son las comunidades más afectadas. Hasta el momento solo se reportan daños materiales.

https://twitter.com/COPECO_HONDURAS/status/1207642838944698369

De acuerdo al meteorólogo de turno de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para este jueves las condiciones se intensificarán, produciendo vientos frescos, descenso de temperaturas y abundante nubosidad en el territorio nacional.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021