Departamentales: Islas de la Bahía y La Paz

EGO17 diciembre, 2019
Roatán

El primer vuelo de la aerolínea canadiense WestJet arribó a Roatán con más de 130 turistas provenientes de Canadá, inaugurando así una ruta directa que potenciará el turismo en esta paradisíaca isla del Caribe hondureño. Ministros del gobierno, autoridades locales y empresarios del turismo recibieron el vuelo inaugural de WestJet en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán. Los más de 130 turistas provenientes de Canadá fueron recibidos al ritmo de música garífuna, durante su estadía disfrutarán de la gastronomía hondureña y de las bellezas naturales que ofrece Roatán.

“Estamos muy emocionados de estar aquí y estamos muy orgullosos que sea Honduras, porque este es el primer vuelo de Canadá y estamos muy felices de traer canadienses aquí”, destacó el representante de WestJet, Robert Palmer.

Foto: cortesía.
La Paz

Un Centro de Formación Permanente de Docentes fue inaugurado en La Paz, por el ministro de Educación, Arnaldo Bueso, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández.

La obra se construyó con una inversión de 21 millones 116,353.19 lempiras, en el marco de la transformación de las escuelas normales a Centros Regionales de Formación Permanente de Docentes. De acuerdo a datos de la Dirección General de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Educación, este centro formará a alrededor de 16,000 docentes de educación prebásica, básica y educación media en los departamentos de La Paz, Lempira, Intibucá, Copán, Ocotepeque y Comayagua.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021