Departamentales: Choluteca y Lempira

EGO10 diciembre, 2019
Choluteca

Un legado que se ha mantenido por 30 años consecutivos y que fue inspiración del reverendo Jesús Valladares (QDDG), es la boda campesina, misma que es acompañada por la orquesta “Hombres de Tierra Adentro”. El evento religioso se realiza en honor a la celebración a la virgen de Inmaculada de Concepción donde cientos de feligreses esperan con ansias la fecha en mención para felicitar a los desposados, mismos que son acompañados por sus familiares.

Foto: cortesía.
Lempira

El presidente del Poder Judicial, Rolando Argueta, junto a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, funcionarios judiciales y autoridades locales, entregaron a la sociedad y a los funcionarios judiciales otro Juzgado de Paz, en el municipio de La Unión, en el departamento de Lempira.

Un Juzgado de Paz similar al construido en este municipio de La Unión fue inaugurado el pasado 29 de noviembre en San Juan, Intibucá, con lo que suman ya cuatro juzgados de Paz construidos en la presente administración del Poder Judicial, antes se construyeron los de los municipios de Las Flores, Lempira y de Tatumbla, Francisco Morazán.

Foto: cortesía

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021