Un total de 72 homicidios se registró la semana anterior

ABarahona9 diciembre, 2019

Un total de 72 homicidios se registraron en la semana del lunes dos al domingo ocho de diciembre, dos muertes menos en comparación con las mismas fechas del 2018 donde se reportó un total de 74 homicidios a nivel nacional.

El día con menor reportes de asesinatos, en la semana del dos al ocho de diciembre, fue el pasado miércoles cinco de diciembre donde solo se contabilizan cinco homicidios a nivel nacional mientras que el día con mayores incidencias de muertes violentas fue el pasado martes tres de diciembre con 12 homicidios.

Dentro de los hechos que se registraron la semana pasada fue el asesinato de Eric Madrid López alias “el Poker”, que fue asesinado dentro de una posta policial en la comunidad de Ilanga, Trujillo, departamento de Colón.

Según relatos de los mismos policías que se encontraban en la posta policial, siete hombres, fuertemente armados, irrumpieron en la posta mientras sus compañeros realizaban un allanamiento en otro sector motivo que aprovecharon los delincuentes para cometer dicho asesinato

También, el pasado martes se registró un amotinamiento en el centro de rehabilitación para menores infractores “Renacer” ubicado en la aldea de Támara, Francisco Morazán; Dejando un saldo de cuatro menores muertos, 17 heridos y 12 fugados.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021