Departamentales: Choluteca y Comayagua

EGO5 diciembre, 2019
Marcovia

la alianza alcaldía y la Fundación del Azúcar (Funazúcar), apoyan el emprendedurismo, preparando a varias mujeres el campo de los negocios.

Estufas industriales y de planchas, molinos, utensilios de cocina, máquinas para elaborar tortillas, ollas, mesas plásticas, entre otros, fueron entregadas a damas y caballeros, que equivalen a 16 iniciativas de negocios con la finalidad de fortalecer el desarrollo económico del municipio.

La vicealcaldesa del municipio, Elisa Banegas, agradeció a los ingenios azucareros La Grecia y La Choluteca, que forman parte de Funazúcar, por el apoyo que han estado dado a pobladores del municipio en áreas de educación, medio ambiente y negocios (emprendedurismo).

Foto: cortesía.
Comayagua

Campaña de prevención del VIH, varias instituciones gubernamentales, como la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), alcaldía municipal, Cruz Roja y la Policía Nacional Preventiva, estuvieron entregando trifolios a toda la población comayagüense en la Plaza Cívica “León Alvarado”, como parte de la campaña. La directora de la Regional 3 de Salud, Dolores Ortega, acompañada de un grupo de médicos y psicólogas se desplazaron por toda la excapital al conmemorarse el Día Internacional de Lucha contra el SIDA.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021