Departamentales: Comayagua y El Paraíso

EGO28 noviembre, 2019
Comayagua

La feria patronal de Comayagua se desarrollará del 29 de noviembre al 31 de diciembre, también se aprovechará para conmemorar 432 años de fundación de la excapital. Para las celebraciones se esperan miles de turistas que disfrutarán de diferentes actividades artísticas, culturales y tradiciones propias de la ciudad colonial. Los festejos iniciarán con la novena a la patrona Inmaculada Concepción, en la iglesia Catedral, a las 5:00 de la tarde, luego se encenderá el árbol navideño.

Foto: cortesía.
Danlí

La Sala de Dengue de la Región Departamental de Salud podría cerrar el fin de semana próximo por falta de presupuesto, mientras la Secretaría de Salud regresó 300 millones de lempiras que no invirtió, según las informaciones.

Hasta la fecha se han recibido unos 800 pacientes con dengue de todo el departamento de El Paraíso. Médicos, enfermeras y personal de aseo asignado a la Sala de Dengue anunciaron el abandono de sus labores para el sábado 30 de noviembre próximo, ya que no existe presupuesto para su sostenibilidad y aún quedarían pendientes 15 días de salario que fue una prórroga otorgada por conciencia social.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021