Departamentales: Comayagua, Santa Bárbara y Córtes

EGO27 noviembre, 2019
Siguatepeque

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) ejecuta un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico desde una estación de venta de combustible hasta un beneficio de comercialización de café en el barrio San Ramón, de esta ciudad, aledaño a la carretera internacional CA-5.

El presidente del patronato del barrio San Ramón, Olman Maldonado Rubio, informó que son «240 metros lineales que se están pavimentando, proyecto el cual se lo agradecemos al ministro de esta Secretaría quien nos atendió cuando solicitamos algunos detalles del proyecto, hemos estado presentes en todo el proceso y observamos que es una excelente compañía que lo ejecuta y es importante para todos los vecinos porque en los próximos días concluye, pero necesitamos unas obras y es por eso que visitamos a la corporación municipal para el apoyo».

Foto cortesía.

 

Santa Bárbara

Asesinan a un empresario del café, la víctima, Allan Edgardo Flores Alcántara, se dedicaba a la producción y comercialización de café. Informes preliminares de la Policía Nacional establecen que Flores Alcántara, fue interceptado por desconocidos en las afueras de la vivienda y sin mediar palabra lo atacaron a balazos.

Foto cortesía.
Cortés

En una zona cercana a una vivienda del sector de Monte Verde en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras, fue encontrado el cadáver de José Luis Ponce, quien fue asesinado de varias puñaladas. Según sus familiares, Ponce era ayudante de albañilería.

Foto cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021