Las cinco noticias más importantes del fin de semana 

Decomisan droga en Puerto Castillo Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), decomisó este domingo varios paquetes de supuesta droga abordo del buque Mercante “Champion Tide”, que zarpó de la República de Colombia y se encuentra en el muelle de Puerto Castilla, departamento de Colón. Así lo informó el portavoz de las FFAA, José Domingo Meza. 2. Leve rebaja en el precio de los combustibles La Secretaría de Energía ha anunciado una leve rebaja a los...
ABarahona24 noviembre, 2019
  1. Decomisan droga en Puerto Castillo

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), decomisó este domingo varios paquetes de supuesta droga abordo del buque Mercante “Champion Tide”, que zarpó de la República de Colombia y se encuentra en el muelle de Puerto Castilla, departamento de Colón. Así lo informó el portavoz de las FFAA, José Domingo Meza.

2. Leve rebaja en el precio de los combustibles

La Secretaría de Energía ha anunciado una leve rebaja a los precios de los combustibles por lo que la gasolina superior disminuye cuatro centavos y su nuevo precio será de 96.40 lempiras, la gasolina diésel disminuye 41 centavos y su nuevo precio será de 80.93 lempiras. Sin embargo, la gasolina regular aumenta cuatro centavos por lo que su precio será de 86.68 lempiras.

3. Imparable accidentes de tránsito

En la carretera CA-5 se registraron dos accidentes de tránsito donde perdieron la vida tres y varias personas heridas, los hechos se suscitaron uno en la comunidad de La Barca y otro en el kilómetro 199. Las víctimas respondían a los nombres de Nohemy Castro, Cristhian Zepeda y Sephany Zepeda.

4. Uruguay elige nuevo presidente

Luis Lacalle Pou, será el próximo presidente de Uruguay, tras vencer este domingo en la segunda vuelta de las elecciones al candidato del Frente Amplio (FA, izquierda), Daniel Martínez, según las proyecciones de voto anunciadas una hora después del cierre de los centros de votación.

5. Bolivia aprueba ley para nuevas elecciones

La Asamblea Legislativa de Bolivia aprobó la ley que establece las condiciones para la realización de unas elecciones presidenciales y legislativas sin la participación de Evo Morales ni Álvaro García Linera, que se encuentran asilados en México.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021