Padre asesina a su hija de cuatro meses

EGO18 noviembre, 2019

Por Edgardo Mancía

Una menor de apenas cuatro meses fue asesinada en la noche del domingo por su propio padre identificado como Luis Antonio Rodríguez Vallejo, quién la decapitó por un ataque de ira.  El hecho sucedió en la aldea de la Flores, El Paraíso. Según información brindada por los familiares de la menor, la bebé fue sacada por su padre a la fuerza de su vivienda, quién la rapto para llevarla a un potrero, lugar dónde se encontró su cuerpo sin vida.

La información que se maneja, es que al parecer la madre de la menor ya no quiso sostener una relación con él,  lo que provocó un arranque de ira y de venganza con su hija.
En la entrevista brindada al momento de su arresto, el padre de la menor comentó estar arrepentido por lo que hizo y culpó a la madre de la hija “Solo por esa mujer basura”, expresó.

Según datos del Observatorio de la Violencia de Casa Alianza, más de 50 menores son asesinados en Honduras mensualmente.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021