Departamentales: Islas de la Bahía y Yoro

EGO5 noviembre, 2019
Roatán

El crucero turístico Norwegian Joy llegó ayer a Roatán, Islas de la Bahía. El barco tiene una longitud de 1,094 pies y la capacidad de albergar a 3,804 huéspedes y 1,821 tripulantes.  Además tiene diversas actividades recreativas entre ellos el Laser Tag, Galaxy Pavilion, una pista de carreras, dos toboganes de varias plantas, entre otras.  Alaska, Las Bahamas, Canadá, Nueva Inglaterra, El Caribe, la Rivera Mexicana, la costa del Pacífico y el Canal de Panamá también están en la lista de los destinos del Norwegian Joy.

Foto: cortesía.
El Progreso

La Alcaldía de El Progreso inverirá 78.7 millones de lempiras para implementar un plan turístico sostenible en la reserva Mico Quemado.

El proyecto abarca actividades de protección, restauración, intervención social, ecoturismo, gestión de riesgo, manejo de desechos e infraestructura de acceso. Entre lo destacable está la confirmación de las seis ecorrutas turísticas: Del Café, Oropéndola, Mico Quemado, El Tucán, El Cacao y sector Sur, las cuales se promocionarán a nivel nacional e internacional como lugares de deportes extremos y turismo ecológico de primer nivel.

Foto: cortesía.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021