Cuatro personas terminan en el río Choluteca tras persecución

La madrugada de este lunes y en un frustrado intento de fuga cuatro individuos terminaron en el río Choluteca, en el Barrio Abajo de Tegucigalpa. Después de no acatar la orden de parada en un reten de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) las cuatro personas a bordo del vehículo intentaron huir y entraron en un calle sin salida vehicular recorriendo casi 50 metros entre las gradas del lugar y la calle hasta quedar...
EGO4 noviembre, 2019

La madrugada de este lunes y en un frustrado intento de fuga cuatro individuos terminaron en el río Choluteca, en el Barrio Abajo de Tegucigalpa. Después de no acatar la orden de parada en un reten de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) las cuatro personas a bordo del vehículo intentaron huir y entraron en un calle sin salida vehicular recorriendo casi 50 metros entre las gradas del lugar y la calle hasta quedar en el río.

Al no hacer el alto solicitado y huir, los agentes de la POMP también comenzaron la persecusión, pero fueron estos mismos agentes los que rescataron a los jóvenes del carro que quede con las llantas hacia arriba dentro del río.

Una de las hipótesis es que las personas no respetaron la orden porque andaban en estado de ebriedad, factor que aún no se comprueba, pero si que será tomado en cuenta en la investigación del hecho.

Las cuatro personas fueron trasladadas al hospital Escuela, desde donde ya fueron dados de alta. Manuel de Jesús Ochoa, Alex Antonio Arteaga, Axel Álvarez y Jimmy Jonathan Sevilla son las personas que sufrieron el accidente la madrugada de este lunes.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021