Inicia feria del libro en el IHCI

EGO31 octubre, 2019

Según datos de Latinobarómetro en Honduras siete de cada diez hondureños no lee, es por eso que se ha organizado la Feria del Libro, con apoyo del Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCI) y se ha invitado a editoriales, distribuidoras y librerías más importantes del país, explica Eduardo Montalvo, secretario de la Cámara Hondureña del Libro.

La feria se llevará a cabo desde hoy hasta el sábado con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde con diversas actividades como lectura de cuentos infantiles, charlas sobre estrategias del siglo XXI enfocada en docentes, presentaciones de libros con el fin de promover el habito de la lectura, la entrada es gratuita.

Para fomentar el habito de la lectura, explica Montalvo, se debe hacer, en los niños desde temprana edad, porque es un proceso en el que se puede incluir a los padres para que los niños se sientan acompañados, también deberían de existir más bibliotecas disponibles.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021