Departamentales: Comayagua y Olancho

EGO31 octubre, 2019

Comayagua

Con la finalidad de ofrecer un mejor espacio para crecer y aprender, la alcaldía municipal de Comayagua inauguró un área de recreación en el Centro de Cuidados Diurno Infantil “María Reina de los Apóstoles”, ubicado en la colonia Escoto.

El valor del proyecto ronda los 370 mil lempiras y fue ejecutado por la alcaldía de Comayagua, la Cooperación Española, la Unión Europea (UE) y organización no gubernamental Manos en Servicio. El centro funciona para la niñez comprendida entre los cinco y los doce años y está abierto de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Foto: cortesía.

Olancho

En un 60 por ciento avanzan los trabajos de pavimentación del tramo carretero que conduce a las Cuevas de Talgua, en la ciudad de Catacamas, confirmó el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda. La obra beneficiará a más de 40 mil habitantes y de alrededor de 200 mil personas, que visitan mensualmente esa zona turística.

El proyecto incluye la construcción del puente sobre el río Talgua, del cual los trabajos iniciarán en las próximas semanas, así como la finalización de los tramos faltantes del tramo carretero en construcción.

Foto: cortesía.

Con información de: La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021