Crean tabla de Ouija más grande del mundo en Salem

EGO28 octubre, 2019

Una gigantesca placa ouija hizo su debut en la ciudad de Salem, Massachusetts esta semana, según reporta MassLive.

El tablero, llamado OuijaZilla, es el tablero de ouija más grande del mundo, batiendo un récord de 2016 del Grand Midway Hotel en Windber, Pennsylvania.

OuijaZilla está construida con 99 láminas individuales de madera contrachapada y relojes con un peso de 9,000 libras, según Ripley’s Believe It or Not!

A pesar de su tamaño, Ouijazilla es completamente funcional y el apuntador se puede maniobrar a través de la superficie del tablero por un solo usuario o un grupo grande.

De acuerdo con MassLive, crear el tablero de 3,168 pies cuadrados le tomó al artista Rick «Ormortis» Schreck un año. Esta fue transportada desde su estado natal de Nueva Jersey a Salem en un camión con remolque a principios de este mes.

Las tablas Ouija se usan como un supuesto método de comunicación con el mundo espiritual. Los participantes colocan sus dedos en un apuntador, que se mueve por el tablero con letras del alfabeto para deletrear mensajes.

Fuente: telemundonuevainglaterra.com

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021