Departamentales: Colón y Olancho

EGO23 octubre, 2019
Tocoa

Autoridades de Honduras localizaron en las últimas horas al menos 5.000 plantas de marihuana en el departamento de Colón, en el Caribe hondureño, informó las Fuerzas Armadas del país centroamericano.

Las autoridades hondureñas han iniciado las investigaciones para identificar, ubicar y detener a personas implicadas en el cultivo y tráfico de marihuana en Colón, señaló la institución, que además dijo que no hay detenidos por el caso.

Santa María del Real

El gobierno a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), dio inicio a la limpieza y obras de pavimentación de tres calles del municipio Santa María del Real, Olancho.
El área a mejorar es la parte central del casco histórico de Santa María del Real que serían 240 metros lineales.

La proyección es que la obra finalice en 21 días, también se realizan trabajos de pavimentación en Catacamas, en la calle de la Texaco hacia la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), en la vía hacia el Hospital Hermano Pedro, en Juticalpa en el barrio La Hoya, otra en Gualaco y una más en San Esteban.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021