«El Partido Nacional respalda al presidente»: Luis Colindres

Se cumple el sexto día de juicio contra Juan Antonio «Tony» Hernández, la especulación tanto del oficialismo como de la oposición es fuerte. Ayer en otra medición de poder ambas fuerzas convocaron a sus bases. En ese sentido el Partido Nacional respalda la gestión del Presidente, Juan Orlando Hernández en materia de la lucha contra el crimen organizado y recuperar la paz en el país, explica Luis Colindres, secretario ejecutivo del Partido Nacional. En palabras...
EGO10 octubre, 2019

Se cumple el sexto día de juicio contra Juan Antonio «Tony» Hernández, la especulación tanto del oficialismo como de la oposición es fuerte. Ayer en otra medición de poder ambas fuerzas convocaron a sus bases.

En ese sentido el Partido Nacional respalda la gestión del Presidente, Juan Orlando Hernández en materia de la lucha contra el crimen organizado y recuperar la paz en el país, explica Luis Colindres, secretario ejecutivo del Partido Nacional.

En palabras de Colindes, Hernández ha sido el promotor de la ley de extradición y del fortalecimiento del consejo nacional de seguridad, para tener escudos aereos, terrestres y maritimos para combatir el narcotrafico.

En referencia al juicio de Juan Antonio “Tony” Hernández en Nueva York, Colindres dice que todo lo que se revela en juicio debe probado y asegura que hasta el momento, en el quinto día de juicio solo se han visto argumentaciones sin pruebas en contra de Tony Hernández.

Para Colindres los criminales al no poder destruir la figura de Juan Orlando Hernández han intentado tratar de incriminarlo. Hernández también ha dicho que los testimonios de Victor Hugo Días Morales, alias El Rojo y del exalcaldde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardon, alias Chander han sido exagerados por una venganza por su lucha contra el narcotráfico.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021