En semana Morazánica aumentó los homicidios en Honduras

ABarahona7 octubre, 2019

Un total de 83 homicidios se registraron en Honduras en la semana del lunes 30 de septiembre hasta el domingo 06 de octubre aumentando en 18 homicidios más en comparación con el año 2018 que se reportaron solo 65 homicidios.

Dentro de estos hechos se registra el aumento de los femicidios; Tal es el caso de Juana Maribel Murillo Martínez propietaria de un negocio de tajadas de plátano quien fue asesinada de varias puñaladas en la colonia Villa Los Laureles en Comayagüela.

También, en Olancho en la comunidad de Concepción de María, Brenda Yamileth Espino Maradiaga de 36 años de edad y que se encontraba en estado de embarazo; fue asesinada de varios machetazos por su esposo Melvin Leonel Briceño esto luego de una discusión entre ambos. A la vez, Melvin hirió a su hija, una niña menor de edad del cual no se dio información.

Otro de los hechos violentos fue el asesinato de transportistas; En Choloma, Cortés fue asesinado un conductor de mototaxi en la colonia Edilberto Solano. Mientras que en la colonia La Sosa en el sector La Lomita fue asesinado Mario Alfonso Rodas Chavarría de 30 años de edad conductor de bus.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021