Departamentales: Copán y Colón

EGO30 septiembre, 2019
Copán

Una persona de la tercera edad fue detenida el domingo al intentar introducir un teléfono celular en una canasta llena de comida a la penitenciaria de Santa Rosa de Copán. La detenida responde al nombre de Donatila Guerrero Orellana, originaria de Comayagua. La sexagenaria fue detenida cuando se descubrió un compartimiento falso en la canasta en la que llevaba la comida para su familiar, identificado como Juan Ramos Rodríguez.

La Ley de Limitación de las Comunicaciones en Centros Penitenciarios establece una penalización de tres (3) a cinco (5) años de cárcel, más una multa de cincuenta (50) a cien (100) mil lempiras, por este tipo de delitos. La señora fue remitida a la Dirección Policial de Investigación para que se siga en procedimiento de ley.

Foto: cortesía El Heraldo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colón

Una bailarina y animadora identificada como Claudia Marisela Dubón fue asesinada de manera violenta ayer en la comunidad de Cayo Sierra, Tocoa, Colón. Hasta el momento se desconocen más detalles de la muerte, ni una hipótesis sobre el hecho. Medios locales informaron que la fallecida trabajaba con una disco móvil de la zona llamada: Mega Stereo.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021