Departamentales: Valle y Ocotepeque

EGO26 septiembre, 2019

En Nacaome

La Policía Nacional a traves de agentes de la Policía Nacional asignados a la unidad municipal de San Lorenzo, Valle mediante seguimiento y búsqueda de personas con armas de fuego, se le dio detención a una ciudadana por suponerla responsable del delito de: portación ilegal de armas de uso comercial, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

También se le dio captura a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de Atentado, en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras y un testigo protegido.

Foto: cortesía.

En Ocotepeque

Un accidente entre dos motocicletas se registró en la salida a Ocotepeque, una de las personas resultó con lesiones leves y fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la localidad, hasta el momento se desconocen los nombre de los accidentados.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021