Departamentales: Santa Bárbara y Yoro

EGO19 septiembre, 2019
En Santa Bárbara…

Después de permanecer más de 36 horas secuestrado, la Policía Nacional rescató al médico, Roberto Mancía Herrera (74). Fue por medio de una serie de operativos en la zona de La Huerta, La Trinidad, Santa Bárbara que se logró dar con el doctor Herrera y se procedió al rescate. Los responsables del secuestro aún no han sido identificados. El secuestro ocurrió el miércoles 17 en la aldea El Capulín de Trinidad siempre en Santa Bárbara.

Foto: cortesía El Heraldo.

 

En Yoro…

La Policía Nacional capturó a dos persona quienes transportaban 45 paquetes de droga. Los capturados tendrán que responder por ser sospechosos del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Foto: cortesía.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021