Resumen departalmental: Santa Bárbara e Islas de la Bahía

EGO12 septiembre, 2019
En Santa Bárbara…

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) decomisó mas de 42 mil pies de madera y detuvó a 10 ciudadanos mayores de edad y a dos menores en la aldea Pitonte, municipio de Trinidad, Santa Bárbara. Los detenidos son acusados de aprovechamiento ilegal de madera y descombro del bosque. También se les decomisó una Motosierra Marca STIHL MS650 Magnum.

Foto: cortesía.
En Islas de la Bahía…

Una embarcación llamada Tribune, propiedad de Estoncel Connor se incendió en Coxen Hole, en Roatán. El barco es utilizado para transporte de buzos y se encontraba en mantenimiento. Los daños fueron en la cabina de mando, dormitorios y en la cocina. El Cuerpo de Bomberos logró -tras tres horas de trabajo- controlar el incendio. Se investigan las causas, porque el barco no se estaba en uso.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021