PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE HOMICIDIOS SE REDUCEN EN COMPARACIÓN CON EL 2018

ABarahona11 septiembre, 2019

En la primera semana del mes de septiembre de este año, que comprenden la fecha del 02 al 08, se registraron un total de 76 homicidios reduciéndose en ocho personas en comparación con el año 2018 que registró un total de 84 homicidios.

El mayor número de homicidios se registró el fin de semana donde el viernes se reportaron 13 víctimas, el sábado 17 y el domingo 16 para un total de 46. El hecho que más trascendencia tuvo fue la captura de varias personas que dentro de un bus rapidito lanzaron el cuerpo de un hombre y la Policía Nacional procedió con su captura.

También se registra la muerte de un conductor de mototaxi en el barrio la concordia en la capital y el asesinato de un ayudante de bus por parte de una mujer sicaria que se bajó de su motocicleta donde posteriormente cometió el hecho esto en Ciudad España.

En Juticalpa, Olancho; en el barrio la hoya se reporta una de las víctimas que por robarle su moto asesinaron a Edilton Onán que era sordomudo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021