DEPARTAMENTALES: EL PARAÍSO Y SANTA BÁRBARA

EGO4 septiembre, 2019
En el Paraíso

Alrededor de 50 mil personas estarías quedándose sin agua en El Paraíso debido a la sequía que afecta el país. La alcaldesa, Ligia Laínez expresó que esta sequía es una emergencia municipal ya que los ríos se están secando.

La situación estaría complicándose si las lluvias se retrasan más porque en la zona solo tienen agua para unas dos semanas, pero ya se están buscando las alternativas como usar agua de pozos privados. Las medidas adoptadas hasta el momento es el racionamiento y llevar agua en cisternas.

Foto: cortesía
En Santa Bárbara:

Un hombre sobrevivió luego de caer a un pozo, Mario Peña (25) cayó en un pozo de unos 30 pies de profundidad. El hombre resulto con lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial por el cuerpo de bomberos.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021