DEPARTAMENTALES: EL PROGRESO Y SANTA BÁRBARA

EGO26 agosto, 2019
En El Progreso

Dos muertos en choque en la carretera CA-13 a la altura de la aldea El Aguacate, El Progreso. Una camioneta y un bus amarillo con ruta: El Progreso – Tela fueron los vehículos que chocaron provocando la muerte de las dos personas que iban en la camioneta, una tercera persona fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Foto: cortesía
En Santa Bárbara

Un pastor evangélico y dueño de una radio evangélica fue asesinado la madrugada del domingo en el municipio de Concepción Sur, Santa Bárbara. Melvin Odil Tinoco es el nombre del pastor. Hasta ahora se desconoce los motivos del asesinato de Tinoco.

Resultado de imagen para Melvin Odil Tinoco

También en Santa Bárbara se reportó la muerte de Esteban Pineda, comunicador, quien murió a causa de complicaciones derivadas de una diabetes.

Foto: cortesía

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021