ARRESTAN A UN HOMBRE CON RIFLE Y CHALECO ANTIBALAS EN UN WALMART EN MISSOURI

EGO9 agosto, 2019

La policía de Missouri dijo que arrestó a un hombre el jueves, después de que presuntamente se presentó en un Walmart local con un rifle cargado, gran cantidad de municiones y un chaleco antibalas, lo que hizo huir a los compradores aterrorizados fuera de la tienda.

La policía en Springfield, Missouri, dijo que nadie resultó herido y que no hubo disparos. El sospechoso, un hombre blanco de unos 20 años, fue detenido por un bombero fuera de servicio hasta que los oficiales llegaron a la escena, dijeron las autoridades.

El hombre supuestamente apareció con un “rifle táctico” y un chaleco antibalas, informó Springfield News-Leader

El teniente de policía de Springfield, Mike Lucas, dijo que el hombre, que vestía chaleco antibalas y ropa de estilo militar, estaba grabando videos en su teléfono y haciendo comentarios a la gente mientras empujaba un carrito de compras.

Lucas dijo que el sospechoso salió de la tienda, y un bombero fuera de servicio lo mantuvo a punta de pistola hasta que la policía llegó poco después.

“Su intención obviamente era causar el caos aquí, y lo hizo”, dijo Lucas.

Lucas dijo que el sospechoso tenía más de 100 rondas de municiones, y agregó que la policía todavía está trabajando para determinar sus motivos, incluso si tenía la intención de dispararle a alguien.

“De hecho, tiene suerte de estar vivo todavía, para ser honesto”, dijo Lucas.

El incidente sigue al tiroteo masivo del sábado en un Walmart en El Paso, Texas, donde murieron a 22 personas y docenas más fueron heridas.

Un tiroteo separado en Dayton, Ohio, un día después mató a nueve personas y dejó a otros heridos.

Fuente: eldiariony

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021