ASESINAN A TURISTAS DE EEUU Y MÉXICO FRENTE A SU HIJO AL NORTE DE ACAPULCO

EGO24 julio, 2019

Paul Nielsen y su esposa mexicana Janeth Vázquez, residentes de Utah (EEUU), fueron baleados frente a su hijo de 12 años, al estilo ejecución, después de que no se detuvieron en un bloqueo de carretera en ruta a una playa en México.

Nielsen (52) y Vázquez (43) murieron cuando se dirigían a un balneario la madrugada del 18 de julio en Petatlán (220 kms al norte de Acapulco) y un grupo de hombres armados les ordenó detenerse, informó New York Post.

La pareja estaba con su hijo, Kevin (12). El grupo les ordenó detenerse y salir del vehículo. Todos fueron baleados.

El adolescente sobrevivió; tuvo heridas leves y una crisis nerviosa. A los adultos les dispararon en la cabeza.

La familia de Nielsen confirmó el incidente con medios de comunicación en Utah, incluidos KUTV y The Salt Lake Tribune. Fue creada una página de GoFundMe para ayudar a pagar el regreso de su cuerpo a su país, de manera coordinada con la Embajada de los Estados Unidos.

Su esposa era originaria de Puebla, México, y no está claro qué pasará con sus restos.

Las autoridades locales están investigando la ejecución, que ha sido condenada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Aparentemente el bloqueo fue establecido por una pandilla local para extorsionar a los viajeros.

La pareja fue interceptada, despojada de su automóvil y fusilada por el grupo fuertemente armado, de acuerdo con el diario Reforma.

Fuente: eldiariony.com

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021