LAS CINCO NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

EGO9 junio, 2019
Nacionalistas realizan caminata en apoyo a la educación

Manifestación de nacionalistas en pro de la defensa y la educación. Una concurrida caminata realizaron  miembros del Partido Nacional de Honduras con el objeto de mostrar su apoyo al gobierno y al diálogo para encontrar un camino a la paz social del país.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, nube y exterior

Presentación del libro: Pescador de Sirenas

Óscar Estrada, director de El Pulso presentó su más reciente libro: Pescador de Sirenas, la vida poética de Juan Ramón Molina. En el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, el escritor Óscar Estrada presentó, Pescador de Sirenas, la vida poética de Juan Ramón Molina, una novela histórica como dice su escritor.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La selección de fútbol mayo vuelve a decepcionar

Otra vez la selección nacional de fútbol pierde esta vez siete a cero contra la selección mayor de Brasil en un amistoso de preparación para la Copa Oro y la Copa América que se jugó la tarde de ayer.

Resultado de imagen para honduras brasil amistoso

Solo faltan cuatro puntos para lograr acuerdos

Según, Arnaldo Bueso, ministro de educación las negociaciones avanzan a buen ritmo y ya están a cuatro puntos de ser resueltos las demás exigencias de los representantes gremiales que se han sumado al diálogo.

Resultado de imagen para mesas dialogo, maestros, medicos, arnaldo bueso

La plataforma por la salud y la educación advierten que seguirán con las medidas de presión

Representantes de la Plataforma por la Salud y la educación, en reunión en el club del Colegio Médico para determinar las acciones a seguir esta semana, de no llegarse a un acuerdo con el gobierno.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021