LAS CINCO NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

EGO20 mayo, 2019

LAS CINCO  NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

Póngase al día con las cinco noticias más importantes del fin de semana

1 FATAL ACCIDENTE DE AVIONETA EN ROATÁN

Al menos cinco hombres murieron al estrellarse una avioneta en Roatán, cuatro eran canadienses y uno era estadounidense.

http://elpulso.hn/cinco-muertos-al-estrellarse-avioneta-en-roatan/

 

2 DOS MASACRES EN MENOS DE DOCE HORAS

Las muertes múltiples van en aumento, solo el domingo mataron a cinco personas en La Esperanza y otras cuatro en San Pedro Sula.

http://elpulso.hn/dos-masacres-en-menos-de-doce-horas-el-domingo/

3 ACTUALIZA EEUU LISTA DE CORRUPTOS

Una lista preliminar de la temida lista Magninsky fue presentada el pasado tres de abril e incluía diez hondureños, esta fue actualizada y ahora señala a once hondureños más como corruptos.

http://elpulso.hn/estados-unidos-amplia-lista-de-corruptos-centroamericanos/

4 REVANCHA EN LA GRAN FINAL DEL FÚTBOL HONDUREÑO

Olimpia, el equipo más ganador del fútbol hondureño se enfrentará a su más enconado rival en la gran final del fútbol hondureño el Motagua donde se definirá el nuevo campeón del Torneo de Clausura 2019.

El partido de ida de la gran final será el domingo 26 de mayo y la vuelta el 2 de junio, ambos se realizarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La última final entre ambos se disputó en diciembre de 2018 y los azules se coronaron campeones a pesar de perder el partido de vuelta uno a cero por haber vencido el de ida con un marcador de dos por cero.

A la salida del estadio el domingo hubo enfrentamientos entre simpatizantes del Olimpia y policías, una patrulla fue quemada.

5 LEVE REBAJA A LOS COMBUSTIBLES

Una leve rebaja en los precios de los combustibles se aplicará hoy a partir de las seis de la mañana.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021