APPLE SUPERA A SPOTIFY EN NÚMERO DE SUSCRIPTORES PAGOS EN EE.UU.

EGO6 abril, 2019

El servicio de transmisión de música de Apple Inc superó a su rival Spotify Technology SA en términos de suscriptores pagos en Estados Unidos, informó Reuters.

El servicio de Apple tenía 28 millones de suscriptores a fines de febrero, en comparación con los 26 millones de suscriptores pagos de Spotify.

SPOTIFY

Ambas compañías cobran $ 9.99 al mes por suscripciones, aunque Spotify aún tiene más oyentes en los EE. UU. que Apple gracias a un nivel gratuito de servicio con soporte publicitario con menos funciones.

Los analistas también creen que Spotify tiene más suscriptores que Apple fuera de los Estados Unidos.

El mes pasado, la compañía anunció una suscripción de noticias, televisión y juegos, así como una asociación de tarjetas de crédito con Goldman Sachs.

Apple no revela regularmente cuántos suscriptores posee y el último recuento oficial, de 50 millones, se produjo hace casi un año en mayo de 2018.

Fuente: VOA

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021