FACEBOOK E INSTAGRAM CAÍDOS A NIVEL MUNDIAL

ALG13 marzo, 2019

Usuarios de diferentes países reportan que no pueden acceder a estas redes sociales.

Las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, las pertenecientes a Facebook, han registrado problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportes sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector.

Los problemas de Facebook han tenido mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha afectados a un 35% de usuarios afectados, mientras que un 17 por ciento ha dicho no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento no ha podido registrarse.

Con Instagram, un 32 por ciento de los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, más la imposibilidad de poder subir fotografías, esto afecta al 24 por ciento de los reportes, según Outage Report.

Whatsapp por otra parte ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después de los reportes de fallos en Facebook e instagram.Hasta el momento se desconoce la razón por la que las plataformas no están funcionando correctamente, Facebook descarta que se trate de un ataque.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021